Kovacic habla de su posible salida del Chelsea

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Mateo Kovacic, jugador del Chelsea, habló sobre su futuro en una entrevista que le realizó la Federación Croata de Fútbol. El centrocampista del Chelsea estaría muy cerca de fichar por el Manchester City.

“Me queda un año de contrato con el Chelsea. Ha sido una temporada realmente mala. Todo indica que después de cinco años cambiaré el entorno, pero veremos qué pasa. En este momento solo estoy enfocado en Croacia y la Nations League”, comentó.

Kovacic está en la órbita del Manchester City para la próxima temporada, pero su fichaje no será nada fácil, ya que el Chelsea no piensa dejar salir al futbolista por una oferta menor a los 40 millones de euros.

“El Manchester City es un equipo top y merece estar en la final de la Champions. Eso es lo que tengo que decir. El verano es largo, veremos qué pasa. El Chelsea para mí está fenomenal. Me encantan la ciudad y los aficionados, me quieren, tengo recuerdos maravillosos del Chelsea. Veremos qué pasa”, expresó.

Cabe destacar que Mateo ha defendido los colores del equipo de Londres en 221 encuentros, con seis goles y 15 asistencias. Ha jugado 37 partidos en esta campaña, 27 como titular, con dos tantos y dos pases decisivos.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes