Kyle Walker: “¿Arabia? Nunca digas nunca, el dinero que están pagando es un motivo enorme y Cristiano abrió el camino”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Kyle Walker, defensor del Manchester City, participó en el podcast del exfutbolista Rio Ferdinand y habló de la posibilidad de cambiar de equipo.

“Nunca digas nunca. El dinero que está pagando Arabia es obviamente un motivo enorme de por qué van allí. Cristiano Ronaldo abrió el camino para que todos fueran. Si siguen atrayendo al tipo de jugadores que están atrayendo, la liga mejorará, así que ¿por qué no querrías ir allí”, comentó.

Aunque también desvela que su objetivo es otro. “Para mí la Premier League es la mejor liga del mundo, así que quiero competir en esta liga durante el mayor tiempo posible. Mientras mis piernas funcionen y todavía sienta que puedo contribuir a un cierto nivel. No quiero bajar demasiado porque cuanto más bajo esté, creo que se vuelve más difícil debido a ciertas cosas que no tiene”.

“El lujo de tener en el City, ya sean las instalaciones, la nutrición o lo demás… Aunque me gustaría terminar en el Sheffield United. Estuve allí desde muy joven hasta que me fui al Tottenham y solo jugué cinco partidos”.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes