Kylian Mbappé: “Prefiero marcar un poco menos y ganar más títulos con el PSG”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, fue entrevistado por su propio club y comentó que prefiere marcar menos goles y ganar más títulos.

“El año pasado tuve un gran año a nivel individual, anoté más de 40 goles, marqué en Champions League, fui el máximo goleador del año calendario, pero no ganamos la Ligue 1 ni la Liga de Campeones. Entonces, al final me pregunto si ¿vale la pena marcar 50 goles si no ganas?. Prefiero marcar un poco menos, unos 30, dar algunas asistencias y ganar más títulos con el PSG”, expresó.

La temporada pasada anotó más de 40 goles, fue el máximo goleador, pero no logró llevarse los títulos más importantes. “los objetivos individuales están bien, pero si no ganas, no los disfrutas más que a medias. De modo que el objetivo es ganar títulos, es lo más importante”, dijo.

Por otro lado, el francés explicó que necesita la presión y que para él es algo positivo y le gusta. “No tengo ningún problema con eso. Al contrario, me parece que eso impide que te duermas y te hace más regular para tu equipo”, comentó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes