Kyrie Irving dio positivo y su regreso con los Nets se volvió a retrasar

Kyrie Irving making stunning Nets return

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Sólo unas horas después de que los Brooklyn Nets anunciaran su regreso para jugar los partidos fuera de Nueva York, finalmente el sábado (18-12) se conoció que Kyrie Irving dio positivo por coronavirus y entró en los protocolos sanitarios de la NBA. El base, ha estado fuera de acción desde octubre debido a su negativa por vacunarse contra la COVID-19.

La información fue dada a conocer por Adrian Wojnarowski y Matt Brooks, quienes detallaron que el jugador podrá regresar con el equipo una vez que se recupere y arroje resultados negativos en las pruebas durante cinco días consecutivos. Irving, se unió a una prologada lista de aislados en el equipo que ya suma nueva ausencias por la misma razón. Allí, están incluidos jugadores clave como Kevin Durant, LaMarcus Albridge y James Harden.

Irving, con su postura con respecto a la pandemia, decidió no vacunarse y hacer pública su decisión. Esa acción motivó a la franquicia a apartarlo de la disciplina del equipo desde el mes de octubre hasta el presente. En ese momento, Sean Marks, general manager, afirmó lo siguiente: “Queremos un grupo plenamente comprometido, no a aquellos que lo estén solo a tiempo parcial”.

El salario original de Irving, con pasado en los Cleveland Cavaliers, asciende a los 35 millones de dólares. A raíz de su situación, pierde más de 380.000 dólares por cada partido que los Nets juegan en Brooklyn, por lo que su actualidad no ha sido la mejor hasta la actualidad.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes