Kyrie Irving interesa a Lakers y Knicks

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

El futuro de Kyrie Irving está lejos de Brooklyn. Según las más recientes informaciones, el jugador de los Nets estaría muy distante de firmar una extensión de contrato con la franquicia, por lo cual su futuro está en el aire.

Tal y como avanzó el periodista, Shams Charania, las negociaciones entre ambas partes para llegar a un acuerdo de renovación están en punto muerto, por lo que el equipo valora seriamente escuchar ofertas para concretar su traspaso.

Irving, supone un gran problema salarial para los Nets. El jugador, debería percibir la próxima temporada casi 37 millones de dólares, según establece su contrato en vigor. Así pues, el panorama para negociar un cambio de cromos con cualquier otro equipo va a ir atado a la disposición que tenga dicho conjunto de hacerse cargo de un salario tan elevado y disponer en su nómina a un jugador con un perfil similar para llevar a cabo un traspaso.

Charania, detalló en su información que Los Angeles Lakers y los New York Knicks son los dos equipos mejor perfilados para iniciar unas negociaciones para adquirir a Irving. En la escuadra angelina, se habla incluso de que Russell Westbrook podría entrar en la operación, aunque su sueldo de 47 millones resulta un escollo difícil de asumir para Broklyn. Por otro lado, los neoyorquinos pondrían sobre la mesa a Kemba Walker, que tiene un contrato muy similar al de Irving.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes