Kyrie Irving: “Nadie me va a esclavizar, nadie me dirá lo que debo hacer con mi vida”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La superestrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, regreso al Barclays Center y describió ese momento como una “noche histórica”. Han pasado 300 días desde la última vez que disputó un partido en Nueva York.

“Siempre dejé muy claro que esto no iba tan solo sobre mí. Mi legado tiene que ser escrito por las personas a quienes impacto, y va mucho más allá de una pista de baloncesto”, dijo Irving tras su regreso.

El base también habló sobre la postura que le ha ganado muchas críticas. “No quería tomar simplemente partido, quería estar dónde creo que realmente están mis creencias, con la libertad. Libertad. No creo que sea una palabra de la que se hable lo suficiente en nuestra sociedad, sobre la libertad de tomar decisiones con tu vida sin que nadie te diga lo que debes hacer”.

“Creo en la libertad en todas las facetas de mi vida. Nadie me va a esclavizar, nadie me dirá lo que debo hacer con mi vida, y así es como soy yo. Ensucian mi imagen, hablan mal de mi persona, y no son cosas que olvide. No me olvido de nada, no he leído todo lo que se ha dicho, pero me acuerdo de algunas palabras injustas”, comentó

Irving aseguró que lo han discriminado por ser fiel a su postura. “Se me ha discriminado, se han dicho cosas bajo un sesgo que iba incluso en contra de la propia moral de quien lo decía. Yo vivo bajo un fuerte código moral; ser honesto, ser verdadero, seguir el camino de Dios y vivir con los resultados. En estos términos soy un sirviente, y estoy cómodo así”.

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes