La afición del Lens es vetada del partido ante el PSG

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La Ligue 1 anunció que los fanáticos el Lens no podrán viajar a Paris para apoyar a su equipo en el partido del próximo sábado ante el PSG, la liga tiene miedo que se produzcan disturbios entre el público.

“Se prohíbe el desplazamiento individual o colectivo, por cualquier medio, de toda persona que afirme ser hincha del Racing Club de Lens o que se comporte como tal, entre los municipios del departamento de Pas-de-Calais, por una parte, y los municipios de la región de Île-de-France, por otra”, indicó el Ministerio del Interior en un comunicado.

La relación entre las fanaticadas de ambos equipos es muy complicada y presentan problemas desde el partido del 29 de marzo de 2008, en ese encuentro se desplegó una pancarta en el Stade de France en la que se insultaba a los habitantes del norte de Francia.

De conseguir una victoria este sábado, el Paris Saint-Germain conquistará su décimo título francés a falta de cuatro partidos, mientras que el Lens debe lograr los 3 puntos para poder seguir con las ilusiones de conseguir un boleto a competiciones europeas.

Cabe destacar que se espera que el venezolano Wuilker Fariñez se titular ante los parisinos. El guardameta criollo viene de una gran actuación en la victoria 2-0 contra el Montpellier.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes