La FIFA alienta a las autoridades locales a hacer justician por lo sucedido en el Querétaro-Atlas

Tras lo sucedido en el partido Querétaro-Atlas, La FIFA ha emitido un comunicado en el que se declaran consternados por el incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables.

“Estamos consternados por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlaslos actos de violencia en el estadio La Corregidora son inaceptables e intolerables”, según el comunicado.

“La FIFA se une a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias” añadieron.

También señalaron que “una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el fútbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte”.

Cabe destacar que el Gobernador del estado confirmó que fueron hospitalizadas 26 personas, 24 hombres y dos mujeres. Además, detalló que tres ya fueron dados de alta, 10 están fuera de peligro, otros 10 menos graves y solo 3 se encuentran graves.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes