La FIFA amplía las convocatorias para el Mundial de Qatar 2022

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La FIFA aprobó que las selecciones realicen convocatorias con 26 jugadores para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Era casi un hecho que el consejo de la FIFA, compuesto por el presidente de la FIFA y los presidentes de las seis confederaciones, aprobaría el cambio, ya que desde el año pasado los torneos de selecciones tuvieron un aumento de su nominas. La adición de tres jugadores para el Mundial imita la medida que la UEFA introdujo para la Eurocopa 2021.

De esta forma, los entrenadores de los 32 equipo podrán manejar de mejor manera los brotes de coronavirus en sus filas y poder contar con jugadores adicionales que están cumpliendo con los protocolos sanitarios dentro de las concentraciones en Qatar.

Cabe destacar que el torneo contará con 28 días de competencia en contraste a los 32 de hace cuatro años en Rusia. También, los equipos podrán hacer cinco sustituciones durante los 90 minutos reglamentarios en lugar de los tradicionales tres.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes