La FIFA sanciona al Al-Nassr

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. –La FIFA anunció este miércoles que sancionarán Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, con prohibición de fichajes por tres mercados de traspasos por una deuda con el Leicester City.

Los problemas vienen de la temporada 2018-2019, cuando el Al-Nassr compró al delantero nigeriano Ahmed Musa, procedente del Leicester por unos 15 millones de euros. La FIFA afirma que el equipo saudí no ha pagado 460.000 euros más intereses en complementos relacionados con el rendimiento del futbolista.

El fallo se publicó originalmente en octubre de 2021, y se advirtió al Al-Nassr que se les impondría una prohibición para fichar si no pagaban a Leicester el monto pendiente. Al no haber cumplido todavía con el pago, la máxima autoridad del fútbol prohibirá al club realizar traspasos.

Por su parte, el equipo de la capital de Arabia Saudita asegura que el problema surgió antes de la adquisición del club por parte del Fondo de Inversión Pública (PIF). Se ha informado que la nueva estructura del equipo garantizará que no se repita.

Comparte en tus redes