La FVF y Movilnet sellan alianza en apoyo a las selecciones nacionales de fútbol para el ciclo 2023-2027

Gerencia de Comunicaciones FVF / Caracas. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sella oficialmente su alianza con Movilnet, que posiciona a la operadora móvil como el patrocinador oficial de las 17 selecciones de la federación durante el ciclo 2023-2027.

En un evento que se realizó este martes 09 de agosto en ambiente futbolístico, el anuncio se hizo oficial entre Jorge Andrés Giménez Ochoa, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, y el Ing. Aníbal Briceño, presidente de Movilnet.

Jorge Andrés Giménez Ochoa, presidente de la FVF, manifestó: “Estamos muy contentos de seguir dándole buenas noticias al país, hemos venido avanzando, generando credibilidad y conectándonos cada vez más con el fanático en este ciclo mundialista que nos hace soñar a todos. El apoyo y acompañamiento de las marcas es fundamental, por eso nos llena de orgullo que Movilnet se una a este compromiso que tenemos, queremos llegar a cada rincón del país. Estamos seguros de que le daremos muchas alegrías a toda la fanaticada Vinotinto que nos hace soñar”.

Al reconocer el valor de la oncena nacional, el presidente de Movilnet, Ing. Aníbal Briceño, aseveró que “es un gusto decirle al país que nos unimos a la Vinotinto, que es un reflejo del compromiso de los venezolanos. Movilnet se conecta con el sentimiento nacional de la Vinotinto”.

Esta alianza entre la FVF y Movilnet promete fortalecer el desarrollo de nuestras selecciones Vinotinto, no solo a nivel competitivo, sino también en su capacidad de inspirar y unir a la nación entera. Ambas instituciones apuestan por el potencial de esta alianza y trabajarán juntas para lograr grandes logros futbolísticos.

Acerca de Movilnet

Movilnet es una empresa líder en telecomunicaciones móviles en Venezuela que brinda una amplia gama de productos y servicios a usuarios de la tecnología móvil en el territorio nacional.

Luego de 4 años de trabajo, el presidente Briceño resaltó algunos logros de la operadora, entre las que destacó este acuerdo con la Vinotinto que es reflejo de la evolución de la empresa, así como la creación de Movilnet-e, la plataforma que permite a jugadores, cosplayers y fanáticos de la tecnología que participan en competiciones de videojuegos que son considerados deportes virtuales de alto rendimiento.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes