La Guaira buscará doblegar a Hermanos Colmenárez

Cortesía.- Las acciones de la Liga FUTVE 2022 continúan este viernes y el Deportivo La Guaira está preparado para intentar escalar posiciones en la tabla, cuando reciba la visita de CD Hermanos Colmenárez, a partir de las 7:15 p.m., en el Estadio Olímpico de la UCV. El partido, válido por la jornada 4 de la Fase Final B, será dirigido por el juez internacional, Alexis Herrera y será transmitido a través del canal de Youtube del ente organizador del certamen.

Azules y naranjas vienen de enfrentarse el pasado viernes, en el estadio Agustín Tovar, de Barinas, pero los dirigidos por Daniel Farías no lograron sumar, al caer derrotados 4-0. Con ese resultado, la escuadra litoralense quedó con tres puntos en su haber, ubicándose en la cuarta casilla de la clasificación, mientras que los llaneros suman cuatro unidades y están en el segundo escalón.

Kervin Andrade: “Tenemos que ser más intensos”

Uno de los juveniles más destacados de la temporada, es Kervin Andrade, quien vive su segunda campaña como jugador profesional y tiene apenas 17 años. Considerado por el diario británico, The Guardian, como uno de los 60 jugadores nacidos en el 2005 con más proyección a nivel mundial, ‘Tuti’ ha marcado dos goles este año y suma tres asistencias. Sobre el venidero desafío, habló el bolivarense:

“Creo que ellos son un rival bastante complicado. Lamentablemente no se nos dieron las cosas allá en La Carolina, pero ya nos tocó pasar esa página y seguir con la misma actitud, con el mismo objetivo en mente, que lo tenemos desde el primer momento y tenemos que darlo todo, para sacar el resultado este viernes”, fueron sus primeras palabras.

Conociendo lo sucedido en el duelo anterior, el mediocampista entiende que la clave del partido estará en corregir los errores del pasado, con la idea de mejorar el funcionamiento. “Debemos tener un poco más de intensidad que la vez pasada, quererlo más y salir a matarlo desde el primer minuto, para sacar los tres puntos y ponernos arriba, como queremos”, continuó el oriundo de San Félix.

Asimismo, el atacante aseveró que han estudiado al contrario durante la semana y que ya tienen, gracias a las indicaciones del cuerpo técnico, una idea de cómo jugarle. “Tenemos que buscar hacerles daño por el medio, porque son un poco descuidados en las marcas en esa zona y tratar de ser un poco más efectivos a la hora de atacar y de finalizar los contragolpes”, aseguró el joven volante.

Por último, al ser consultado sobre el ambiente dentro del camerino, Andrade no dudó en confirmar que el plantel se siente a gusto: “A pesar de todas las cosas, el grupo está unido, estamos juntos y alegres, que es lo más importante, para que las cosas vayan bien y todo pueda salir de la mejor manera”, finalizó el dorsal 23.

De esta forma, la mesa está servida para que el Deportivo La Guaira retomé el camino ganador, en su casa, y se meta de lleno, nuevamente, en la pelea por los dos puestos más altos de la tabla del Grupo 1, que son los que dan clasificación a la CONMEBOL Sudamericana 2023.

Convocatoria: Carlos Olses, Diego González, Carlos Rojas, Kendrys Silva, Francisco La Mantía, Darluis Paz, Arles Flores, Jovanny Bolívar, Heber García, Rommell Ibarra, Elías Arias, Clyde García, Santiago Herrera, Yackson Rivas, Sergio Unrein, Luis Ovalle, Kervin Andrade, Yohan Cumana, Johan Micolta, Jiovany Ramos, Evelio Hernández.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes