La Juventus ficha al brasileño Bremer

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.-  La Juventus anunció que ya tiene al sustituto del Matthijs de Ligt, quien fichó por el Bayern Múnich a cambio de 67 millones de euros. El nuevo central de la Vecchia Signora es Gleison Bremer.

“La defensa de la Juventus se enriquece con una importante llegada. Nacido en 1997 en Itapitanga, Brasil, Gleison Bremer Silva Nascimento es un defensor dotado de una gran fuerza física, pero también de un sentido táctico y habilidad en el cruce y en el juego aéreo”, destacó la Juventus en un comunicado.

El brasileño aterrizado en Turín el pasado miércoles para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su contrato como nuevo jugador de la Juventus. El Torino recibirá una cantidad de 40 millones de euros más 7 en variables, oferta muy superior a la del Inter de Milán.

De esta forma, Bremer se convirtió en el cuarto fichaje de la Juventus para la temporada 2022-23, ya han incorporado a Paul Pogba y Ángel Di María, a coste cero, y al lateral izquierdo Andrea Cambiaso, por  8,5 millones.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes