La Liga Americana venció a la Nacional

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Dodgers Stadium fue testigo de la novena victoria consecutiva de la Liga Americana ante la Nacional. El marcador final fue de 3-2 para el joven circuito.

Los encargados de aportar la ofensivo al equipo dirigido por el manager de los Astros de Houston, Dusty Baker, fueron los estadounidenses Giancarlo Stanton con un jonrón de dos carreras y Byron Buxton con un cuadrangular solitario en el cuarto inning , mientras que las carreras del viejo circuido llegaron gracias a Mookie Betts con un imparable y Paul Goldschmidt, quien la sacá del estadio.

El cuadrangular de Stanton salió de su bate a 111.7 millas por hora y tuvo una distancia de 457 pies convirtiéndose en la mayor velocidad de salida y la segunda mayor distancia medidas de un jonrón en un Juego de Estrellas en la era de Statcast (desde el 2015). La marca le pertenecía a Vladimir Guerrero Jr. con un batazo de 468 pies en el Coors Field de Denver.

Cabe destacar que los jugadores venezolanos tuvieron una buena participación en el All-Star Game.  Ronald Acuña Jr. de 3-1, una anotada; Willson Contreras de 2-0 y William Contreras de 2-0 por la nacional, y por la Americana fueron Miguel Cabrera de 1-0; Luis Arráez de 2-1 y Andrés Giménez de 2-0.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes