La Liga de Ucrania se suspende por el conflicto con Rusia

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La Asociación Ucraniana de Fútbol anunció la suspensión de la primera división por la imposición de la ley marcial en el país tras el comienzo de las operaciones militares por parte de Rusia en la región del Donbás.

Liga Premier de Ucrania se tenía que reanudar este viernes con el encuentro entre el Minaj y el Zorya Luhansk.  Los dos clubes que luchan por el título, el Shakhtar Donetsk y el Dinamo Kiev, tenían que jugar el sábado ante el Metalist 1925 Kharkiv y el Inhulets, respectivamente. El Shakhtar lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Dinamo.

Por su parte, se inició el rumor que el partido entre el Real Betis y el Zenit de San Petersburgo, la vuelta de la eliminatoria previa a los octavos de final de la Europa League, se iba a suspender, pero la UEFA anunció que el encuentro sigue su programación habitual y no corre peligro de suspensión.

El equipo ruso está en la capital andaluza desde el miércoles e incluso ya se entrenaron en el escenario del partido después de que el entrenador del Zenit, Sergei Semak, ofreciera la habitual conferencia de prensa previa al encuentro

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes