La Liga ya anunció su calendario 2021-2022

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Liga española ya tiene fechas de inicio para los partidos de la próxima campaña 2021-2022 pautado para iniciar a mediados de agosto, con el Atlético de Madrid como vigente monarca y Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y demás equipos tradicionales en busca de concretar sus objetivos planteados.

En este orden de ideas, el calendario se abrirá el 15 del próximo mes con Alavés recibiendo al Real Madrid lo propio que Barcelona en Camp Nou ante Real Sociedad. Celta será local ante Atlético, el recién ascendido Mallorca ante Betis, Sevilla-Rayo Vallecano, Valencia-Getafe y Villareal-Granada algunos de los duelos más atractivos.

Asimismo, el primer clásico entre Real Madrid-Barcelona será el 24 de octubre en suelo catalán y la vuelta el 20 de Marzo en Madrid. Cerrarán el campeonato ante Betis y Villareal respectivamente.

El duelo madrileño, se disputará el 12 de diciembre por la jornada 17 con los «Merengues» como local y el 8 de mayo el duelo de vuelta en la jornada 35 dentro del Wanda Metropolitano. Sevilla-Betis el derbi andaluz los días 7 de noviembre y 27 de febrero del 2022.

La última fecha el 22 de mayo de 2022.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes