La MLB aplaza el inicio de temporada

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Después de que las negociaciones entre la MLB y el Sindicato de Jugadores volvieron a fracasar, el comisionado Rob Manfred anunció que la temporada 2022 no comenzará hasta el 14 de abril.

“En un último esfuerzo por preservar una temporada de 162 juegos, esta semana hicimos propuestas de buena fe que abordan las preocupaciones específicas expresadas por la MLBPA y habrían permitido que los jugadores regresaran al campo de inmediato. Debido a las realidades logísticas del calendario, se están eliminando otras dos series del programa, lo que significa que el día de apertura se pospone hasta el 14 de abril”, comentó.

Según Evan Drellich de The Athletic, las negociaciones fueron un fracaso debido a la intención de la MLB para ejecutar un draf internacional, cada borrador de la propuesta fue rechazado por la MLBPA. Ambas partes no coinciden el valor monetario del draft y el de la Oferta Calificada.

De esta forma, se hace casi improbable jugar un calendario de 162 partidos. La temporada debía comenzar este 31 de marzo, pero se retrasó a causa de las negociaciones. El paro va por los 98 días.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes