La NBA anuncia cambios para el All-Star Weekend

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – La NBA ha comunicado este martes un nuevo formato para el Rising Stars, encuentro de novatos celebrado en marco del All-Star Weekend que tendrá este año a Cleveland como sede entre los días 18 y 20 de febrero.

En lugar del ya popular encuentro, Team World vs.Team USA (duelo antes conocido como Rookies vs Sophomores -jugadores de segundo año-), para esta edición el Rising Stars contará con tres partidos entre cuatro equipos de novatos, jugadores de segundo año y, por primera vez, jugadores provenientes de la Liga de Desarrollo (G-League).

Un total de 28 jugadores formando cuatro equipos y que serán dirigidos por miembros de la lista de los 75 mejores jugadores de la historia de la NBA que la organización ha escogido este año para celebrar su septuagésimo quinto aniversario.

Además, los partidos no tendrán un tiempo establecido, sino que estos concluirán cuando se alcance una puntuación determinada. Los dos primeros partidos, serán unas semifinales y se jugarán hasta que uno de los dos equipos alcance los 50 puntos. El tercer encuentro, la final, tendrá como ganador al equipo que alcance primero los 25 puntos anotados.

La liga anunció también una nueva competición, llamada Clutch Challenge, donde los jugadores deberán anotar desde cinco posiciones del rectángulo relacionadas con momentos representativos y tiros históricos de la NBA.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes