La NBA suspende a Ja Morant por 25 partidos

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – La NBA anunció que la estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, recibirá una sanción 25 juegos en la temporada 2023-2024 debido a una conducta perjudicial para la liga.

Los Grizzlies suspendieron a Morant de las actividades del equipo el 14 de mayo, a la espera de una revisión de la liga, luego de que circulara un video en las redes sociales que mostraba al All-Star con un arma de fuego. La NBA suspendió a Morant por ocho juegos luego de un incidente similar en marzo, cuando fue visto en Instagram Live sosteniendo una pistola mientras estaba intoxicado en un club del área de Denver.

“La decisión de Ja Morant de volver a empuñar un arma de fuego en las redes sociales es alarmante y desconcertante dada su conducta similar en marzo por la que ya fue suspendido ocho juegos. El potencial para que otros jóvenes emulen la conducta de Ja es particularmente preocupante. Bajo estas circunstancias, creemos que una suspensión de 25 juegos es apropiada y deja en claro que no se tolerará un comportamiento imprudente e irresponsable con arma” dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver, en un comunicado.

Cabe destacar que Morant no será elegible para participar en ninguna liga pública o actividad de equipo, incluyendos los juegos de pretemporada, durante la suspensión.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes