La skater Candy Jacobs queda fuera de los Juegos Olímpicos

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La skater Candy Jacobs es la cuarta deportista en dar positivo en COVID-19 dentro de la Villa Olímpica de Tokio. Su caso se une a los de los futbolistas sudafricanos Thabiso Monyane, Kamohelo Mahlatsi y el jugador de vóley playa checo Ondrej Perusic.

«Tengo el corazón roto, desafortunadamente di positivo en la prueba de esta mañana y mi viaje olímpico termina aquí. Estoy sana e hice todo lo posible para evitar este escenario. Tomé todas las preocupaciones», Escribió Jacobs en sus redes sociales.

La prueba individual femenina de skateboarding está programada para el próximo lunes 26 en el Parque Deportivo de Ariake de Tokio.

De acuerdo con el protocolo establecido por las autoridades de Japón, los deportistas que dan positivo en COVID-19 son aislados y deben guardar una cuarentena de al menos diez días, lo que impide a Jacobs participar en la prueba. Según las últimas cifras de la organización, desde el 1 de julio se han producido un total de 75 casos relacionados con los Juegos.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes