La UEFA indemnizará a los afectados por los disturbios de la final de la Champions 2022

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – La UEFA anunció este viernes que indemnizará a los fanáticos del Liverpool que fueron afectados por los hechos sucedidos antes de la final de la Champions de 2022.

“La UEFA ya ha tomado una serie de medidas después de la final de 2022, incluida la implementación de recomendaciones de la Revisión Independiente y el establecimiento de un plan de reembolso especial. Este viernes ha ido más allá al garantizar que los aficionados del Liverpool reciban una suma a modo de compensación en relación con las dificultades y desafíos a los que se enfrentaron”, indicó el organismo europeo en un comunicado.

La final de la Champions de 2022 comenzó más de media hora tarde debido al caos a la entrada al estadio de París. Las autoridades francesas apuntaron que más de treinta mil seguidores acudieron al recinto sin entradas. Las puertas se bloquearon y el acceso al estadio quedó obstruido.

Cabe destacar que los reembolsos estarán disponibles para todos los seguidores con entradas por las puertas A, B, C, X, Y y Z, en las que se registraron las circunstancias más difíciles.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes