Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) -Pasión X el Deporte. La tercera pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor se celebrará el próximo sábado 10 de julio en el T-Moblie Arena de Las Vegas, este combate será la culminación de esta rivalidad donde cada luchador ha ganado una pelea.
El norteamericano, informo que la UFC rechazó la petición de cambiar una de las reglas para el combate contra McGregor a celebrarse en las 170 libras. La propuesta era pelear en la categoría welter para demostrar que su última victoria no fue casualidad.
En una entrevista Dustin, ofreció pelear en las 155 libras y de esta manera el ganador tuviera acceso a combatir por el título de peso ligero.
“Voy a demostrar que la victoria en enero no fue una casualidad y demostrare que sigo siendo relevante y todavía quiero ser el campeón del mundo con 155 libras”. Aseguró el peleador.
Por otro lado, Poirier se posiciona como el segundo mejor de la división de peso ligero, teniendo una efectividad de 71%. Además, es el décimo peleador con más victorias en UFC, con 18. Mientras ‘The Notorious’, llega con un récord de 22-4, siendo su última victoria ante Donald Cerrone en tan solo 40 segundos.
Nuestra cuenta de Twitter ha sido suspendida. Síguenos en nuestro nuevo usuario: @PXD_ve.