La Vinotinto de las alturas no pudo ante Argentina

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La Vinotinto de las alturas sufrió una derrota contra Argentina 69-66 en el inicio de la tercera ventana FIBA de las eliminatorias rumbo al Mundial de Japón Filipinas e Indonesia del año 2023.

Venezuela inició el partido jugando muy bien y logrado una ventaja en la primera mita. Sin embargo, la albiceleste, liderada  por el jugador de la NBA Facundo Campazzo, pudo reponerse y superar la defesa criolla, convirtiendo el 44% de sus tiros de la larga distancia y dejando sin oportunidad de llevarse la victoria a la Vinotinto.

El mejor de la noche fue Campazzo con 29 unidades, 3 asistencias y 4 rebotes, mientras que el mejor de los locales fue Néstor «La Bestia» Colmenares con 13 puntos y 8 rebotes. Jhornan Zamora también realizó un gran partido, ya que fue el máximo anotador con 15 canastos.

Los dirigidos por Fernando Duró volverán a disputar un encuentro el próximo domingo 03 de julio ante la selección de Paraguay. El juego tendrá lugar en el  Gimansio Luis Ramos de Anzoátegui

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes