La Vinotinto Sub-17 Femenina conoció a sus rivales del torneo CONMEBOL Sub-17 2024

Gerencia de Comunicaciones FVF / Caracas. Este viernes 12 de enero se sorteó la fase de grupos del venidero Torneo CONMEBOL Sub-17 a realizarse en Paraguay entre el próximo 13 y 31 de marzo. Dicho evento se llevó a cabo en la sede del ente continental, en Luque.

La Vinotinto Sub-17 femenina compartirá el Grupo B junto a Brasil, Colombia, Argentina y Perú. Mientras que el Grupo A incluye a Paraguay, Chile, Ecuador, Uruguay y Bolivia.

El debut del combinado nacional será ante el vigente campeón, Brasil. Posteriormente, enfrentará a Colombia y Perú, teniendo su jornada de descanso previo al cierre de la primera fase ante Argentina.

Recordemos que el Torneo CONMEBOL Sub-17 Paraguay 2024 se jugará en dos grupos de cinco selecciones, donde las dos mejores ubicadas de cada llave, avanzarán a la Fase Final, bajo el formato de todos contra todos.

Asimismo, quienes finalicen en las tres primeras posiciones de dicho cuadrangular, tendrán un cupo directo a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA en la República Dominicana.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes