La Vinotinto tiene listos sus convocados

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Este viernes se dio a conocer el listado de 32 jugadores de la Vinotinto que fueron convocados por el seleccionador nacional Fernando Batista para disputar los dos compromisos de la próxima fecha FIFA en suelo norteamericano ante Honduras y Guatemala.

Esta será la última fecha FIFA de preparación de cara al comienzo de las Eliminatorias de CONMEBOL para el Mundial de 2026 que arranca el próximo mes de septiembre.

Venezuela se estará enfrentando a Honduras el próximo jueves 15 de junio en Washington DC en el Audi Field, mientras que el domingo 18 hará lo propio frente a Guatemala en Connecticut en el Rentschler Field.

Dentro de la convocatoria destacan los nombres de Daniel Pereira, Moisés Tablante y Javier Otero, quienes reciben su primera convocatoria con la selección absoluta de Venezuela. Este trio de jugadores que hacen vida en el balompié estadounidense, se encuentran en condición de asilo en dicho país, por lo que afrontar estos compromisos con la Vinotinto dentro del territorio de Estados Unidos no afecta ni altera su status migratorio.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes