La WNBA reveló las 25 mejores jugadoras de la historia

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.-La WNBA reveló la lista “The W25” de las 25 mejores jugadoras de la historia. Las jugadoras fueron elegidas entre un grupo de 72 por sus contribuciones a la liga y a la comunidad. Los miembros de los medios de comunicación y un panel de expertos seleccionaron a las 25.

“No se me ocurre mejor manera de honrar a las responsables de ese impacto que desvelando a las integrantes de este prestigioso grupo, The W25. Estas deportistas han jugado al más alto nivel en la cancha son anotadoras, reboteadoras, creadoras de asistencias, tapones defensivos, líderes y mentoras. En la comunidad, tienen voces poderosas, individual y colectivamente, que hablan sobre temas importantes en nuestra sociedad”, comentó Cathy Engelbert, comisionada de la WNBA.

La lista incluye 15 jugadoras retiradas y 10 actuales.

Las jugadoras retiradas son:

Seimone Augustus, Swin Cash, Tamika Catchings, Cynthia Cooper, Yolanda Griffith, Becky Hammon, Lauren Jackson, Lisa Leslie, Maya Moore, Ticha Penicheiro, Cappie Pondexter, Katie Smith, Sheryl Swoopes, Tina Thompson y Lindsay Whalen.

Las jugadoras actuales son:

Sue Bird, Tina Charles, Elena Delle Donne, Sylvia Fowles, Brittney Griner, Angel McCoughtry, Nneka Ogwumike, Candace Parker, Breanna Stewart y Diana Taurasi.

Cabe destacar que los fanáticos podrán votar a partir del domingo para elegir a la mejor jugadora de la historia en la página de la liga y estará abierta hasta el 19 de septiembre.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes