La zona ofensiva del DLG recibe a Sergio Unrein

Comunicaciones Deportivo La Guaira- El Deportivo La Guaira sigue agregando artillería pesada a su ataque, para afrontar las dos competencias que disputará durante el año 2022 y ahora suma la llegada del ariete argentino Sergio Unrein, quien se une al Naranja con la intención de ser garantía de cara al gol.

Unrein ha tenido una carrera llena de desafíos y de goles, que inició en las categorías inferiores del Club Atlético Boca Juniors, en su país natal y luego lo fue llevando a distintas latitudes. Ha estado en Deportivo Ñublense (Chile), Club Juan Aurich (Perú), Fénix (Argentina), Pahang FA (Malasia), Ayia Napa FC (Chipre) y Atlántico FC (República Dominicana), además de haber tenido un paso por Zulia FC y Yaracuyanos FC, en nuestro país.

“Estoy muy contento, porque es la tercera vez que vengo a Venezuela y llego a un equipo que es bastante ordenado, competitivo y que siempre está peleando grandes cosas. Además, acá se tienen todas las comodidades para trabajar, unas instalaciones de primer nivel y conozco a parte del cuerpo técnico, porque los tuve en Zulia. Todas esas cosas se fueron sumando y me hicieron tomar la decisión de venir”, fueron sus primeras palabras como naranja.

La tentación de jugar en el plano internacional

El atacante se toma muy en serio su inclusión en el DLG y asegura que viene con la disposición de hacer las cosas bien y con la motivación al máximo, porque tendrá la oportunidad de competir a nivel continental, algo que lo ilusiona mucho:

“Sabemos que jugar copa internacional suma muchos pergaminos y esa fue otra de las cosas que me impulsó a aceptar este reto, porque es un privilegio hoy en día jugar la Sudamericana y eso lo debemos aprovechar”, indicó el goleador.

Sobre la bienvenida que le dieron sus nuevos compañeros, Unrein también tuvo palabras: “La recepción ha sido muy buena. Se nota que todos en el plantel son excelentes personas, humildes y estamos acá para todos tirar hacia el mismo lado, que cada uno pueda aportar su granito de arena y lograr los objetivos que nos propongamos”, comentó.

Al hablar sobre lo que ha visto en el camerino hasta el momento, el argentino afirmó que tiene plena confianza en lo que pueden lograr y que su labor será sumar en todo momento. “Me di cuenta que la plantilla está repleta de chicos jóvenes, son pocos los grandes y ya yo, estando en la barrera de los treinta, me debo considerar también un grande. Lo principal será tratar de acoplarme al grupo y luego ayudar en lo que sea y desde donde me toque, sea dentro de la cancha o afuera. La idea será siempre aportar”, expresó.

Por último, al ser consultado sobre lo que puede esperar el aficionado naranja de él este año, el artillero dejó claro cuál será su rol: “Como lo he dicho siempre, en cada club al que llego, vengo a dar el máximo en cualquier situación que se me presente, siempre a tratar de hacerlo lo mejor posible, ayudar a mis compañeros y enfocarnos en cumplir las metas que tengamos como grupo”, finalizó.

Sergio Unrein ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico de Daniel Farías y se entrena sin descanso en el Centro de Alto Rendimiento Santo Tomás de Aquino, poniéndose a tono con sus compañeros, para encarar la Liga FUTVE y la CONMEBOL Sudamericana, en esta temporada 2022.

FICHA TÉCNICA

Nombre completo: Sergio Ezequiel Unrein.

Fecha de nacimiento: 16 de junio de 1991.

Edad: 30 años.

Ciudad de nacimiento: Santiago del Estero.

País: Argentina.

Posición: Delantero.

Estatura: 1,83 metros.

Peso: 80 kilogramos.

Perfil: Derecho.

Debut: Boca Juniors (Argentina).

Último club: Yaracuyanos FC.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes