Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte.
Los Ángeles Lakers derrotaron la tarde de ayer a los New Orleans Pelicans en el último día de temporada regular de la NBA en condición de visitante por marcador de 124-108, con producción ofensiva importante.
Es así como, el quinteto californiano se apoyó en la figura de Lebron James consiguiendo triple -doble de 28 puntos, 17 asistencias y 11 rebotes en 38 minutos disputados.
De igual manera, Anthony Davis aportó 30 unidades y Reaves otras 20 sellando una tarde en colectivo de rendimiento alto. Zion Williamson estuvo cerca del triple dígito en Pelicans al anotar 12 puntos, 8 rebotes e igual cantidad de asistencias. McCollum tuvo jornada de 25 puntos, el máximo anotador por los locales.
Con esto, Lakers y Pelicans se volverán a ver las caras en la instancia de Play -In que comenzará el día de mañana 16 de abril al culminar séptimo y octavo respectivamente de la conferencia oeste. Sacramento Kings y Golden State Warriors disputarán la serie restante en este lado del cuadro.
Por otra parte, Chicago Bulls enfrentará a los Atlanta Hawks y Philadelphia 76ers ante Miami Heat en la conferencia este. La postemporada arranca el 20 de abril con la primera ronda de enfrentamientos.