Lakers logró su cuarta victoria ante Spurs

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Lakers lograron su cuarta victoria en seis encuentros de la nueva temporada en la NBA al derrotar por marcador de 103-109 a los Spurs de San Antonio a domicilio, con un valioso aporte de sus máximas figuras en el ataque.

En este sentido, los de Frank Vogel contaron con las apariciones del alemán Dennis Schroder dando 15 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes en 33 minutos de juego. Mientras que, el español y reciente incorporación Marc Gasol no anotó solo consiguiendo 8 rebotes. 58 rebotes (16 de ellos ofensivos) fueron la causa de la superioridad de Lakers en cancha.

Por otra parte, Anthony Davis se despachó con 34 unidades y 11 rebotes para un nuevo doble-doble en su carrera. Lebron James, alcanzando otro triple-doble en su campaña 18 como profesional (26 puntos, 10 asistencias, 11 rebotes).

Del lado local, el más destacado por los de Popovich fue DeRozan anotando 23 puntos y 9 rebotes. Keldon Johnson con 26 y Patrick Mills aportando 10 se unieron a las estadisticas finales.

Otra buena noticia para los californianos es que la molestia de Caldwell-Pope en el tobillo parece ser leve y según el propio jugador «Deberia de sanar en dos o tres días más»

Con esto, Lakers coloca su marca en 4 victorias por 2 caidas. San Antonio, sumó su tercera derrota.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes