Lala y UCV FC abren la jornada 26 de la Liga FUTVE

Comunicaciones FVF/ Caracas. Lala FC y UCV FC abren este martes, 5 de octubre, la vigésima sexta jornada de la Liga FUTVE, que ya se aproxima al final de su fase regular.

Guayaneses y ucevistas se verán las caras en el CTE Cachamay de Cachamay a partir de las 4:00 p. m. por el grupo oriental. El conjunto local llega al compromiso sabiendo que es uno de los equipos descendidos, mientras que la visita, aseguró su permanencia en la máxima competición del fútbol profesional venezolano.

El miércoles serán dos los partidos en disputa. A las 5:15 p. m. Mineros de Guayana recibe a Metropolitanos en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, en un duelo perteneciente a la zona oriental. Más tarde, en La Bombonerita, Academia Puerto Cabello quiere mantener su racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota frente al Aragua FC en la llave central.

El primer cotejo del grupo occidental será entre Zulia FC y Hermanos Colmenárez en el estadio Lino Alonso de Maracaibo a las 4:00 p. m. del viernes. Ambos conjuntos se mantienen en la lucha por un boleto a la siguiente fase del campeonato criollo y que otorga cupos a copas internacionales.

Por su parte, Gran Valencia buscará un triunfo, que lo mantenga en puestos de clasificación, frente a un Deportivo La Guaira que ya aseguró estar en el hexagonal final A, al liderar la zona central.

La jornada cerrará el sábado con tres choques interesantes arrancando con el Trujillanos FC Vs. Portuguesa FC en el Agustín Tovar “La Carolina” desde las 4:00 p. m. por la llave occidental. El “Penta” sigue peleando por llegar a la zona de disputa por el título del certamen, situación distinta para el aurimarrón que ya está descendido.

Luego, Carabobo FC retará a Yaracuyanos FC en el Misael Delgado de Valencia. La oncena granate viene de dos caídas al hilo que lo dejaron en la cuarta casilla de la llave central y los colosos son últimos.

Con el clásico andino terminará la fecha. Estudiantes de Mérida se mide a Deportivo Táchira en el estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros. Los aurinegros vienen de convertirse en el primer equipo con pasaje a la Final A del grupo occidental. Por su parte, el académico aún lucha por conseguir su ticket a esta ronda. En su duelo previo el rojiblanco superó 1-2 a Táchira.

Foto cortesía UCV FC

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes