Lando Norris firmó con McLaren

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El piloto Lando Norris hizo su renovación de contrato con el equipo McLaren de forma multianual para seguir vinculado a la máxima categoría del automovilismo en las próximas campañas. Una buena noticia, considerando su potencial dentro de las pistas con dicho equipo.

Es así como, el joven de 21 años que buscará realizar un buen trabajo este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco se mostró complacido por la confianza que depositan y sus últimos rendimientos.

«Mi objetivo es ganar carreras y convertirme en campeón mundial de la Fórmula 1. Quiero seguir en este equipo» declaró el británico el cual lleva desde 2017 en el monoplaza inglés.

Sus resultados este año son favorables hasta el momento cosechando el tercer puesto en Emilia-Romaña, cuarto en Baréin, quinto en Portugal y octavo en el reciente GP de España en Barcelona.

De igual forma, la competitividad del torneo además de la experiencia en varios de sus contrincantes juega un papel importante para su naciente carrera.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes