Las Delicias y Los Osos, semifinalistas del Torneo Libre La Caraqueña

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de los cuartos de final del Torneo Libre La Caraqueña, cita la cual se celebra en Puerto La Cruz, Las Delicias y Los Osos certificaron su acceso a las semifinales del campeonato tras vencer, en duelos más que parejos, a Guanteño Soy y La Caraqueña, respectivamente.

A primera hora, Las Delicias venció por marcador de 65-61 a Guanteño Soy, partido que tuvo en Julio Bolívar al máximo anotador por parte de los vencedores con un total de 25 puntos. Por su parte, Carlos Fulda fue el mejor del conjunto perdedor tras registrar 17 unidades.

Posteriormente, Los Osos sellaron un triunfo redondo ante La Caraqueña, a los cuales derrotaron por parcial de 75-80. Edecio Hurtado con 28 y Dani Mandolfi con 22, fueron los máximos anotadores de Osos; Humberto Bompar anotó 31 unidades y Jonathan Linares sumó 12 por parte del cuadro superado.

Con estos resultados, ya se conocen dos de los cuatro equipos que animarán la instancia semifinal del Torneo Libre La Caraqueña. Este martes (09/02), se jugarán las llaves entre Bulls y Raptors en primer lugar, para luego cerrar con Amigos de Gregory ante La Yulesca.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes