Las incógnitas de Irving

Por: Pavel Rodríguez Velásquez

Kyrie Irving será el culebrón de este verano en la NBA. Un efecto dominó que pudiera marcar la salida a corto plazo de Kevin Durant. El proyecto de Nets fracasó tras 02 temporadas consecutivas, en las cuales se apostó a mucho y los resultados no fueron los esperados. Las adiciones de algunos jugadores veteranos para intentar cubrir ciertas necesidades de los de Brooklyn, quedaron en solo intentos.

La mala suerte acompañó a Steve Nash, específicamente en las grandes ausencias de Harden, como Irving y Durant con muy pocos minutos en los cuales coincidió el tridente, anunciando como la fórmula perfecta para hacer una dinastía y ganar no solo el campeonato de la Conferencia Este, si no también ser los nuevos colosos de la NBA.

Para Irving aparecen muchos pretendientes en lo que podría ser una nueva historia de su capítulo deportivo. Knicks, Clippers y Lakers, siendo estos últimos los que apuntan a poner encima de la mesa a Russell Westbrook como pieza de cambio y juntarlo nuevamente con Durant en Brooklyn como fue parte en la carrera de ambos su estadía exitosa en Oklahoma.

El destino de Irving es incierto en este punto muerto del off season. Para nadie es un secreto que LeBron James estaría encantado de tenerlo como compañero nuevamente y rememorar lo hecho con Cavaliers ganando campeonatos, lo mismo pasa con Durant y Westbrook, en su momento todos los posibles involucrados en estos rumores de traspaso, hablaron de sus diferencias, pero ahora soplan vientos de cambio y todo puede pasar en este verano de NBA.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes