Lazio demolió a Milan en Roma

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Lazio dió una muestra de superioridad al golear al Milan en el cierre de la fecha 33 de la Serie A por 3-0 en condición de local, cosa que le permite colocarse a cinco puntos de los puestos de Champions League.

Dicho esto, el argentino Joaquín Correa marcó al primer minuto de juego después de una buena jugada en colectivo que resolvió el sudamericano con la definición ante Donarumma. Mejor en todo el partido el elenco de Inzaghi, fue invalidado un gol antes del descanso por posición adelantada.

Sin embargo, la segunda parte tuvo el mismo guión con un Milan muy bajo en nivel colectivo y sin Ibrahimovic. Correa sumó el doblete y segundo de la noche para dejar aún más la actuación de los «Azules». Venian de anotarle 5 a Benevento también en casa la fecha pasada.

Minutos antes del final, Immobile selló el tercero y definitivo para los locales. Segunda derrota de visitante para Milan el mejor en esta temporada fuera de casa. Dos derrotas consecutivas que comprometen su gran arranque de campaña.

Por el lado de Lazio, cuarta victoria en sus últimos cinco partidos. Se coloca sexto con 61 puntos. La victoria de Napoli a primera hora sobre Torino hace que Milan, Juventus y los de Gatusso empaten en puntos con 66 por el boleto a Champions a falta de 5 jornadas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes