Lazio pierde a Immobile hasta enero

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El delantero de la Società Sportiva Lazio, Ciro Immobile, se perderá lo que resta de año por una lesión de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

“El cuerpo médico del Lazio informa que el futbolista Ciro Immobile se sometió hoy a exámenes clínicos e instrumentales. Los exámenes revelaron una lesión de grado medio en los isquiotibiales de la pierna izquierda, informó el club.

Immobile, de 32 años, se lesionó durante el partido contra el Udinese (0-0) del pasado sábado en el Olímpico de Roma. Tuvo que ser sustituido en el minuto 30 por el español Pedro Rodríguez.  El delantero italiano abandonó el campo con la mano masajeando su pierna izquierda.

“El jugador ya ha iniciado el tratamiento específico del caso y será sometido a seguimiento clínico diario. En los próximos días se repetirán más exámenes instrumentales para cuantificar los tiempos de recuperación”, añadió el equipo

Debido al grado de la lesión de Immobile, se estima que estará entre tres o cuatro semanas de baja, por lo que el jugador no volverá a disputar un partido oficial hasta enero.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes