LBPRC: Cangrejeros ratificaron a Wilfredo Romero para la 24-25

Wilfredo Romero repetirá en Puerto Rico - BeisbolPlay

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Cangrejeros de Santurce, equipo que compite en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), anunció el pasado martes 02 de enero la renovación del contrato de Wilfredo Romero, quien repetirá como mánager del equipo en la temporada 24-25.

La organización boricua, premió de esta forma la regularidad y el buen béisbol mostrado por el conjunto dirigido por el venezolano, el cual finalizó en la primera posición de la ronda regular de la actual campaña con un récord de 25 victorias y 15 derrotas. Dicho récord, les permitió finalizar la primera etapa del campeonato con un juego de ventaja sobre Gigantes de Carolina.

Romero, quien llegó a Puerto Rico luego de un paso reciente por la pelota invernal de su país, ha dejado huella inmediata en Cangrejeros, siendo un timonel que no sólo ha tenido la capacidad para tomar decisiones acertadas, sino también para gestionar el grupo de peloteros de forma saludable. Ahora, se encuentran disputando la semifinal ante Criollos de Caguas, serie que lideran 1-0.

De esta forma, y por lo menos por la siguiente zafra, su regreso a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional no se producirá. Es importante mencionar que, Romero, ha tenido éxito reciente en su país natal, conquistando dos premios al Mánager del Año (21-22 y 22-23) y logró el título en la campaña 21-22 con Navegantes del Magallanes, superando en siete juegos a Caribes de Anzoátegui.

 

Imagen
Imagen: santurcelbprc / IG

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes