LeBron James estará de baja al menos una semana

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, estará fuera de las canchas al menos una semana por una distensión abdominal. El alero ya fue descartado para el partido del jueves ante los Oklahoma City Thunder. El personal médico del equipo quiere tomarse su tiempo con la recuperación del jugador.

LeBron, de 36 años, ya se perdió dos de los primeros ocho partidos de los Lakers en su comienzo de temporada de 5-3. La lesión se produjo en la victoria del martes 119-117 sobre los Houston Rockest.

“Vino al banquillo y dijo que sintió algo que le tiraba, acabó el partido y luego descubrió que había algo más. Cada vez que LeBron está KO y se va a perder un tiempo, evidentemente es una preocupación. Esperemos que esto sea mínimo y que pueda volver pronto”, explicó Frank Vogel, técnico de L.A.

El tiempo de baja mínimo que esperan los Lakers es de una semana, lo más probable es que la franquicia californiana lo tome con calma, ya que es un jugador muy importante para el club.

Cabe destacar que James promedia 24.8 puntos con un 46.7% de tiros, su porcentaje más bajo desde su año de novato, junto con 7 asistencias y 5.5 rebotes por juego.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes