LeBron James lidera las votaciones al Juego de Estrellas

Imagen

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Pese a que LeBron James no le da suma importancia a disputar el Juego de Estrellas durante esta temporada, la afición poco caso ha hecho a esto y le ha colocado como el jugador más votado de cara al evento de mitad de temporada en la NBA.

A cinco días del cierre de las votaciones, »The King» lidera los registros con 4.36 millones de votos, superando a Kevin Durant, quien suma 4.23 millones de consideraciones de cara al certamen.

No obstante, vale destacar que la NBA aún no ha hecho oficial la celebración del All-Star Game pese a que, según se conoció a través de medios de comunicación estadounidenses, se habría llegado a un acuerdo con la Asociación de Jugadores para llevar a cabo el encuentro el 07 de marzo en Atlanta.

James, afirmó no estar de acuerdo con disputar el clásico de mitad de temporada, uno que se ha visto devaluado debido a la pandemia causada por la COVID-19. “No estoy contento con esto. Si soy elegido estaré allí físicamente pero no mentalmente”, afirmó el alero de 36 años.

El período de votaciones inició el 28 de enero y finalizará el 16 de febrero.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes