Lebron James sigue aumentando sus ingresos

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los ingresos de Lebron James dentro del baloncesto en la NBA y su marca personal aumentan considerablemente debido a su importancia en las canchas y fuera de ellas. Por esto, según Bleacher Report el hombre de los Lakers se convierte en el primer jugador de la liga en generar un billón de dólares en ingresos.

Dicho esto, la carrera de James no solo se basa en títulos aunado a los momentos complicados que también le ha tocado vivir y recientes lesiones. Su vida como empresario en diversas franquicias (Boston Red Sox, Liverpool) hacen incrementar su salario.

330 millones en cancha, 700 más afuera de ella con presencia en el mundo del cine tras la segunda parte de Space Jam, A New Legacy la cual superó por casi 5 millones de dólares la primera semana de recaudación a la realizada en 1996 por Michael Jordan y compañía.

31.7 millones siendo calificada por la prensa especializada de buena forma también forman parte de su influencia. De hecho, se conoció que la camiseta usada por James en la revista Sports Illustrated fue subastada en 512.000 dólares recientemente.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes