LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes en el Juego de Estrellas

Resultado de imagen para NBA All Star

Associated Press | Los votantes hablaron: Querían que LeBron James de los reinantes campeones Lakers de Los Ángeles fuera capitán en el Juego de Estrellas otra vez.

Entonces, lo será. Y Kevin Durant de los Nets de Brooklyn será su rival.

De acuerdo con las cifras reveladas el jueves, James y Durant recibieron la mayor cantidad de votos de las Conferencias del Este y Oeste para el Juego de Estrellas, por lo que serán capitanes en el encuentro del 7 de marzo en Atlanta. James será titular por 17ma ocasión, con lo que extiende su récord, y Durant estará en el partido por 11ma ocasión.

Sólo Kareem Abdul-Jabbar (19) y Kobe Bryant (18) fueron elegidos más veces al Juego de Estrellas que James

Los otros titulares son Nikola Vucevic de Denver, Kawhi Leonard de los Clippers de Los Ángeles, Stephen Curry de Golden State y Luka Doncic de Dallas en el Oeste. Giannis Antetokounmpo de Milwaukee, Joel Embiid de Filadelfia, Bradley Beal de Washington y Kyrie Irving de Brooklyn completan la lista del Este.

Doncic y Damian Lillard de Portland quedaron empatados para la segunda posición de base en el Oeste; Doncic quedó como titular porque tuvo más votos de los aficionados. El voto de los fanáticos representó el 50% del proceso de selección, el de los jugadores constituyó el 25% y el de un panel de medios el otro 25%.

Los suplentes serán anunciados el martes, con el voto de los entrenadores de la NBA. James —el líder general de la votación con 5,9 millones de votos de aficionados— y Durant elegirán a sus equipos y alineaciones.

El Team LeBron y Team Durant serán revelados el 4 de marzo.

James tiene una foja de 3-0 desde que la NBA cambió a un formato de capitanes que eligen sus equipos. Venció al equipo de Curry en el 2018 y al de Antetokounmpo en las dos campañas anteriores.

Quinn Snyder del Jazz de Utah será el coach del equipo de James; Doc Rivers de los 76ers de Filadelfia es el primer candidato para el equipo de Durant, pero quedará decidido con el orden de clasificación tras los duelos del domingo.

Los titulares fueron revelados el mismo día que la NBA y la asociación de jugadores pulieron los detalles para el Juego e indicaron que generará más de 2,5 millones de dólares para universidades históricas afroestadounidenses y atención contra el COVID-19.

Algunos de los mejores jugadores de la liga han criticado la exhibición y han expresado su preocupación por escenificarlo durante la pandemia. También suscitó el recelo de la alcaldesa de Atlanta Keisha Lance Bottoms, quien subrayó que los aficionados no viajen la ciudad para las festividades del Juego de Estrellas debido a que no habrá eventos públicos como parte del partido.

Comparte en tus redes