Leo Messi estará ante el Manchester City

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Lionel Messi fue la principal novedad en la sesión de entrenamiento del PSG este lunes, en la previa de lo que será el segundo partido de la fase de grupos de UEFA Champions League ante Manchester City, el cual se jugará el martes a partir de las 3:00 pm (transmisión de PXD Radio).

El entrenador del cuadro francés, Mauricio Pochettino, confirmó en rueda de prensa que el argentino está bien y entrará en la lista de convocados, pero no aseguró su presencia desde el arranque: “Entrará en la lista, pero aún no he decidido quién va a jugar”, comentó. También destacó que Messi necesita tiempo para adaptarse y va por buen camino.

Sobre el crucial partido ante el campeón inglés en el Parque de los Príncipes, el estratega del cuadro parisino destacó: »Los dos buscamos consolidarnos entre los mejores, pero no es debatible que el City lleva mucho más tiempo trabajando juntos que nosotros. Y tienen al mejor entrenador del mundo”.

Por último, dejó zanjada la polémica generada el fin de semana por un cruce de tensiones entre Neymar y Mbappé: “Son competidores y quieren ganar. Hablé con ellos y no pasa nada. También lo hicieron ellos de forma privada. Puede que se produzcan algunos roces pero a veces la onda expansiva hace mucho más ruido fuera que dentro”, concluyó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes