Leo Messi: »Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en Barcelona»

Lionel Messi: Este es el camino que tenemos que seguir
Messi jugó todo el partido en la victoria de Argentina sobre Perú (0-2).

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Leo Messi aterrizó este miércoles en Barcelona, luego de cumplir con compromisos con la Selección Argentina durante la última semana por las Eliminatorias Sudamericanas. Luego de aterrizar en el Aeropuerto de El Prat, el rosarino se topó con un puñado de periodistas que lo abordaron para obtener alguna declaración sobre su actualidad.

El delantero del F.C. Barcelona aprovechó y respondió algunas de las cuestiones que le planteó la prensa: »Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club», dijo en relación a las recientes declaraciones del tío de Antoine Griezmann jornadas atrás.

Al mismo tiempo, mostró su molestia con las autoridades aeroportuarias: »Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura», afirmó el capitán del equipo catalán , quien media hora después se marchó en su vehículo con su esposa.

¿Cuáles fueron las acusaciones del familiar de Griezmann?

Hace pocos días, uno de los parientes del atacante francés, futbolista que también hace vida en el club blaugrana, afirmó en un documental que »en el Barcelona no se trabaja lo suficiente y se entrena para complacer a ciertas personas», haciendo un inciso en la relación entre Messi y Griezmann.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes