Leo Messi: “No sé si llego al próximo Mundial”

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Leo Messi mantuvo una conversación con el comediante Miguel Granados para el programa “Soñé que volaba” sobre la posibilidad que tiene el actual jugador del Inter de Miami de disputar la próxima Copa del Mundo.

“No sé si llego al próximo Mundial. No lo pienso todavía porque está lejos. Mi objetivo es llegar a la Copa América. En eso sí pienso. Después veré si juego el Mundial. Depende de cómo me encuentre. Pasaron los años. Hay que ver cómo me voy sintiendo. Iré viendo. Faltan tres años todavía”, comentó

Leo también habló de su etapa como futbolista del PSG. “La verdad que no fue como esperaba, pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Siempre digo que, si bien yo en el PSG no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo, y si tenía que ser así”, expresó.

“Es entendible. Estaba en el lugar al que le ganamos la final del Mundial y por culpa nuestra ellos no habían sido campeones del mundo. Fui el único jugador de Argentina que no tuvo reconocimiento en su club”, dijo.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes