Leobaldo Piña espera exhibir su mejor forma en la temporada 2023-2024

Prensa Tigres de Aragua – El utility Leobaldo Piña fue un jugador que ayudó con su ofensiva oportuna y buena  defensa la campaña pasada al equipo bengalí y  viene de tener un gran año en el circuito independiente de American Association.

Piña disputará su tercera campaña con Tigres de Aragua, comentó sentirse agradecido con el equipo por la oportunidad de estar de nuevo, “Me siento bien gracias a Dios y estoy agradecido con la gerencia por traerme de vuelta”, la temporada pasada promedió .299 de average debido a 20 hits en 67 turnos, un jonrón, 2 dobles, 15 impulsadas y 17 remolcadas.

Este año jugó con el conjunto de Fargo-Moorhead en la American Association con los que disputó 93 juegos con 101 indiscutibles en 371 turnos y 18 jonrones, “El haber jugado la campaña pasada en esta liga me ayudó mucho a mejorar algunas cosas, gracias a eso pude tener un buena temporada”, expresó el aragueño quien esta campaña tambien disputará encuentos como jardinero.

De igual forma, comentó que viene con una gran mentalidad y tratar de darle su mejor versión para ayudar al equipo a ganar los juegos.

Para finalizar mandó un mensaje a la fanaticada a apoyar al equipo este año, “A nuestros fanáticos les digo que nos vengan a apoyar que aquí vamos a estar dando el 100 porciento”.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes