Leonardo Aponte: “cada día nos estamos conociendo más”.

Prensa Zamora FC – Zamora Fútbol Club venció en condición de local a UCV FC 2-0, con goles de Erickson Gallardo,quien por tercera vez consecutiva aparece en el Once Ideal y se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Jornada. De esta manera el blanquinegro sumó tres puntos importantes en partido válido por la J4 de la Temporada 2022 de la Liga FUTVE.

El equipo federal se ubica de cuartos en la tabla de posiciones con ocho unidades,dos victorias y dos empates. Desde ya se prepara para visitar este jueves 24 de marzo a su próximo rival el Carabobo Fútbol Club para seguir peleando por los primeros puestos.

El central Leonardo Aponte analizó el rival: “hemos hecho un inicio de temporada de menos a más, Carabobo FC es un rival complicado, en casa se hacen fuertes y nosotros estamos trabajando para contrarrestar sus fortalezas. Vamos a buscar un resultado positivo que nos pueda seguir manteniendo arriba”.

“Cada día nos estamos conociendo más, somos una familia y esa es la clave de lo que hemos logrado hasta ahora. Estamos concentrados para ir a Valencia a darlo todo” concluyó el dorsal 4.

Por su parte, el lateral izquierdo Yanniel Hernández expresó: “todos los partidos son diferentes, son complicados y más de visitante. Esta semana nos hemos preparado de la mejor manera, con mucho positivismo. Estamos mentalizados en traernos un buen resultado”.

El pitazo inicial será a las 7:15 p.m. en el estadio Misael Delgado de Valencia, en donde el conjunto dirigido por Noel Sanvicente buscará sumar completo en suelo industrial.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes