Leonardo Bonucci es nuevo jugador del Fenerbahce

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – El italiano Leonardo Bonucci iniciará una nueva aventura en el fútbol europeo, ya que es nuevo jugador del Fenerbahçe, equipo de la Primera División de Turquía.

“Estoy muy feliz de estar en el Fenerbahçe. Estoy muy emocionado de que empiece la segunda mitad de la temporada. Ojalá ganemos muchos trofeos. Estoy listo para luchar por esta camiseta. Mi número de camiseta es el 19, que es un número especial para mí, es el cumpleaños de mi esposa. Ambiente increíble, equipo increíble, tengo muchas ganas de jugar para estos hinchas increíbles. Nos vemos pronto”, expresó el defensor.

Bonucci, de 36 años, tendrá con contrato hasta el final de la temporada y obrará 1,3 millones. El italiano jugó en el Unión Berlín de la Bundesliga los primeros seis meses de la temporada, aunque apenas disputó nueve partidos.

Cabe destacar que el Fenerbahçe es el líder de la Superliga turca empatado a puntos con el Galatasaray y aspira a ganar un título que no conquistan 2014.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes