Leonardo: “Creo que la decisión arbitral ha sido muy determinante, pero no es una excusa”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras la eliminación del Paris Saint-Germain en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, el director deportivo del club parisino, Leonardo, aseguró que es un duro golpe para el equipo y dijo que en el primer gol de los merengues existió falta sobre Gianluigi Donnarumma.

“Es un error arbitral grande, pero no hemos sabido controlarlo, mantener la calma, nos hemos hundido y no hemos sabido encontrar las soluciones. Es una pena que una decisión arbitral sea tan determinante. Tenemos que mantener la calma, cuesta sacar conclusiones”, declaró el brasileño al canal de televisión RMC Sports.

“Es una derrota importante, pero hasta el descanso controlábamos, marcábamos, supimos ponernos 2-0. Creo que la decisión arbitral ha sido muy determinante, pero no es una excusa, hay errores nuestros que han sido importantes”, destacó.

Por otro lado, también habló de la continuidad del entrenador argentino Mauricio Pochettino: “Está en nuestro proyecto, ha ido logrando objetivos. No es día para pensar en esto. Es un golpe muy duro, pero saldremos adelante”, comentó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes