Leonardo Flores jugará cedido en Patriotas de Boyacá

PRENSA CFC – La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la cesión por un año del volante de primera línea Leonardo Flores, quien en los próximos días se unirá al club Patriotas de Boyacá del fútbol colombiano.

El mediocampista de 26 años de edad, debutó en el primer equipo de los Rojos del Ávila el 23 de febrero de 2014 en un partido que ganó el Caracas ante Deportivo La Guaira por 4-1 con tan solo 19 años de edad.

Durante su estadía en el 12 veces campeón de Venezuela, Flores nacido en El Nula, estado Apure, disputó 136 partidos en el torneo local, de los cuales en 111 fue titular.  En esta última campaña anotó su único gol en ocho temporadas ante Lala FC, además de desempeñarse como uno de los capitanes de la plantilla. En competencia internacional, estuvo presente en 19 encuentros entre la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana.

También, formó parte de la plantilla que conquistó el Torneo Clausura 2019 y posteriormente la décimo segunda estrella del equipo.

La institución avileña le desea el mayor de los éxitos al joven futbolista en este nuevo reto profesional.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes