Leonardo: “¿No estarán demasiado seguros en Madrid que Mbappé acabará allí?”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo Nascimiento, fue entrevistado por varios medios de comunicación el pasado sábado y habló de la complicada situación de Kylian Mbappé, quien es pretendido por el Real Madrid y tiene un contrato que finaliza en junio de 2022.

“En Madrid están seguros desde hace tres años de que Kylian terminará en el Real. Y quizá… ¿no estarán demasiado seguros de ello?”, aseguró el exjugador brasileño para Sky Sports tras el partido frente al Lens en el que el PSG se proclamó matemáticamente campeón la Ligue 1.

Mientras que para el Canal Plus, el director deportivo del PSG declaró que no cierra la puerta a que Mbappé renueve y una de las las razones para que eso ocurra es que las cosas han cambiado en la entidad parisina en los últimos tiempos.

“Habrá que tomar decisiones ¿Mbappe? Las discusiones siempre están ahí. Sí, en Doha la gente se reúne. Nasser Al-Khelaïfi (presidente del PSG) no estaba en París por reuniones importantes en Doha. Kylian lo tiene claro, sigue reflexionando, ve que las cosas han cambiado. Tenemos comunicación constante. Lo que dice, creo que es la verdad. Está pensando. Creo que hay una posibilidad de que se quede, también que se vaya, pero creo que en realidad está meditándolo”, explicó Leonardo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes