Leones del Caracas arrancará su pretemporada el próximo 5 de octubre

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El presidente de los Leones del Caracas, Juan Carlos Escobar, anunció a través de su cuenta de Twitter que el equipo arranca formalmente su pretemporada el 5 de octubre. Sin embargo, un grupo de jugadores iniciarán sus entrenamientos mucha más temprano.

“El entrenamiento oficial es a partir del 5 de octubre, pero hay un lote de peloteros que ya han llegado o estaban. Ellos desde este miércoles van a empezar un entrenamiento previo. Eso da buenas señales de lo que vamos a contar este año. La disposición está”, expresó Juan Carlos Escobar.

Por su parte, José Alguaci, el mánager de Leones, se mostro muy contento por el compromiso de los beisbolistas que forman parte del equipo capitalino. “Eso dice mucho sobre muchos jugadores que van a empezar temprano las prácticas. Este es un campeonato del que tenemos un gran compromiso. Vamos a luchar y hacer todo lo posible por traer ese campeonato a la capital. Este año Dios mediante vamos a estar en la final”, comentó.

Cabe destacar que todavía no se sabe quiénes serán los peloteros que estarán presentes desde el primer día en los entrenamientos.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes